EE.UU. y Canadá: Visitar Informe en Oct.2018


Beijing Fenglong es conocido como el mayor proveedor de materiales de efecto invernadero en China, no sólo estamos suministrando los materiales a nuestros clientes, estamos más preocupados por los comentarios y observaciones de los diferentes clientes.

4

Cada año tenemos planes para visitar a nuestros clientes en persona, para tener una reunión cara a cara, para escuchar la voz de los distribuidores y productores, para ver el proyecto en el sitio, para comprobar la situación de nuestros productos, después informar a nuestro control de calidad, DP, y la alta dirección. Esta información es bueno para nuestra mejora y desarrollo de productos.

3
Las fotos adjuntas son del visitante en los Estados Unidos y Canadá en octubre de 
Nuestra reeler eléctrico y manual de la película (también nombres como unidades enrollables), alambre de maniobra, canal de cable de maniobra (ALU. Y Gal.), Película de polietileno, motorreductores , son muy populares en estos dos países.

2IMG_20181018_105333_ 副本

Cliente son todos felices, uno de ellos se quejaron de que el precio es un poco más alto que los demás, les dije que no estoy seguro de que estamos en la misma línea, creo que estaría de acuerdo en que el servicio de funcionalidad, calidad y servicio post-venta son la clave para el éxito, todos sabemos que el precio es importante, pero la calidad cuenta para mucho más, un precio bajo en la cotización podría llegar a ser un problema sin fin (y costo de mantenimiento, por supuesto) en el futuro.

1
Siempre es nuestro objetivo de proporcionar a nuestros clientes con el producto sin igual calidad a un costo asequible.