China: IPM Shanghai 2019


Beijing Fenglong Invernadero Tecnología Co., Ltd., como una empresa nacional y reconocido a nivel internacional líder en la agricultura instalación, fue invitado a participar en esta exposición y trajo muchas nuevas tecnologías a esta exposición, que atrajo una amplia atención de la industria.
11
El stand de Fenglong atrajo a muchos profesionales que parar y hablar con entusiasmo, convirtiéndose en una línea de hermosos paisajes en esta exposición de flores. Las nuevas tecnologías traídas por Pekín Fenglong incluyen 3GG ™ serie de motores de engranajes y la serie reeler eléctrica película Kingzo ™. Debido a la alta tasa de fracaso de los motores de engranajes en China, Beijing Fenglong finalmente puso en marcha el motor del engranaje 3GG después de años de investigación, diseño y mejora. A través de un diseño único, excelente rendimiento de auto-bloqueo, “sobrecarga, fase que falta” función de protección perfecta y apertura manual inteligente y dispositivo de cierre, la tasa de fracaso puede reducirse al nivel más bajo en China, que puede ser disminuido a menos del 5 ‰.
12
Muchos profesionales de la escena con entusiasmo discutidos y entendidos profundamente el nuevo motor del engranaje, y afirmaron que el motor 3GG ™ introducido por nuestra empresa. alabaron los esfuerzos de nuestra empresa en la mejora del producto, con la esperanza de que podemos mejorar e introducir más productos. 
32
Beijing Fenglong siempre se ha dedicado a la investigación de equipos mecánicos y eléctricos, sistema de control de automatización de efecto invernadero y materiales poliméricos. Sobre la base de los requisitos rigurosos de la investigación y la calidad científica y tecnológica, la empresa ha exportado sus productos a 64 países tales como Japón, Estados Unidos e Israel, los elogios de los clientes extranjeros ganadora. Aquí, Pekín Fenglong invita sinceramente a nuestros usuarios domésticos y en el extranjero para discutir y comunicarse.